Travessera de Gràcia, 79, 3º - 08006 - Barcelona
+34 930 15 65 29

5ª edición del Concurso BlocDOCat

En el post de hoy os queremos presentar la 5ª edición del concurso BlocDOCat, convocado por la Denominación de Origen Catalunya. Este concurso tiene como finalidad premiar iniciativas particulares que difunden los distintos valores del mundo del vino y la viticultura a través de blogs y redes sociales.

Novedades del Concurso BlocDOCat 2016

En primer lugar, además de las categorías de Mejor Blog Vitivinícola Catalán y Mejor Post sobre #Vinocatalán con Denominación de Origen hecho fuera de Catalunya, han decidido sumar una nueva categoría enfocada a las redes sociales: Mejor Fotografía de Instagram: maridajes con #Vinocatalán.

La otra novedad introducida está relacionada con el premio del concurso, pues se han aumentado las dotaciones económicas. La categoría principal, que tiene que ver con los mejores blogs sobre vino catalán que se hacen en Catalunya, premiará a los afortunados con 4.000€, mientras que los ganadores de las otras dos categorías recibirán 2.000€.

El plazo para inscribirse al concurso estará abierto hasta el próximo 20 de mayo. A partir de esta fecha, el jurado formado por profesionales del mundo del vino y de la comunicación procederá a evaluar a los participantes y a seleccionar los ganadores de cada categoría. En el mes de junio tendrá lugar en Barcelona una gala donde se darán a conocer los nombres de los premiados.

Si os animáis y queréis participar en el concurso, encontraréis toda la información necesaria en las bases del concurso disponibles en la web de la DO Catalunya. Os recomendamos que las leáis con atención, ya que conviene que las cumpláis todas para acceder a participar. También debéis tener en cuenta que existen algunas limitaciones tanto geográficas como de contenido, por lo que no todo el mundo puede presentarse a las tres categorías. Si ya te has inscrito o te has decidido a hacerlo, desde el blog de vino te deseamos mucha suerte.

Los comentarios están cerrados.