Travessera de Gràcia, 79, 3º - 08006 - Barcelona
+34 930 15 65 29

Rutas del Vino de España lanza una iniciativa publicitaria bajo el hashtag #Winelovers35

En Blog de Vino nos hemos hecho eco de la propuesta publicitaria, bajo el hashtag #Winelovers35, que va a llevar a cabo el mes de julio Rutas del Vino de España.

Esta atractiva propuesta tiene la intención de acercar el mundo del vino a la población más joven #Under35, un segmento de población nacida a partir del 1980 y que ha demostrado un elevado interés por la cultura del enoturismo.

Si tienes menos de 35 años y te gusta el vino, estás de suerte.

Durante el mes de julio, este target conocido como “Millennials”, podrá beneficiarse de paquetes especiales y ofertas dirigidas exclusivamente a ellos. A #Winelovers35 se suman multitud de bodegas, restaurantes, alojamientos y empresas de ocio, que proporcionarán múltiples propuestas pensadas en ofrecer experiencias diferentes.

La iniciativa publicitaria va acompañada de un Concurso de fotografía en el Facebook de Rutas del Vino de España, donde los amantes del vino menores de 35 años, podrán subir sus fotografías disfrutando del enoturismo, siempre bajo el hashtag #Winelovers35. Estas fotografías serán votadas por los fans, y las tres fotografías más votadas, serán las ganadoras de suculentos enopacks valorados en más de 200 euros.

Según el último estudio de demanda realizado por la Asociación Española de ciudades del vino, Acevin, los enoturistas y amantes del vino españoles de entre 26 y 35 años han aumentado considerablemente, hasta situarse en los mismos rangos de edad a nivel de consumo de vino que los de 40 y 60 años.

Más información en Rutas del Vino de España.

Los comentarios están cerrados.