Roger de Llúria 46, 08009, Barcelona
+34 93 106 25 12

El vino blanco BACH vuelve para cautivar a los jóvenes

BACH, el vino blanco con D.O más vendido en Cataluña coge fuerza este verano con una campaña muy estival que pretende llegar a los jóvenes amantes del vino. Con la campaña “BACH IS BACK”, el vino blanco BACH se reinventa para ser una marca de vinos moderna y desenfadada que habla en catanglish para seducir a los winelovers de entre 25 y 35 años.

Campaña Bach is Back

La campaña “BACH IS BACK” se centra principalmente en un spot audiovisual centrado en los atributos del producto más único y diferencial de la gama de vinos BACH: el Extrísimo Semi Dulce, un vino blanco dulce y fresco ideal para los calurosos días de verano. El spot se emitirá en los principales canales de televisión catalanes y cuenta con dos versiones de diferente duración.

La estrategia de difusión del spot se basa en tener presencia en televisión, pero también en medios digitales de gran audiencia como Spotify o YouTube, a través de promociones en el punto de venta con el regalo de entradas gratuitas a conciertos y un sorteo semanal de un altavoz Marshall.

El vino BACH nació en 1915, pero no fue hasta 1929, en la Exposición Universal de Barcelona, cuando salieron las primeras botellas. Con un siglo de vida, el vino blanco BACH continua siendo fiel a la calidad, originalidad y personalidad de sus vinos y cavas, permaneciendo intacta como el primer día.

Los comentarios están cerrados.