Roger de Llúria 46, 08009, Barcelona
+34 93 106 25 12

Regalos originales para los amantes del vino

Para los wine lovers hay un abanico impresionante de regalos que cautivaran a todos. Desde los más extravagantes a los más clásicos.

Hoy os traemos una pequeña muestra:

Regalos Originales para Wine Lovers 

  • Guzzle Buddy.

Se trata de una copa de vino que te permite convertir tu botella de vino en un vaso, permitiéndote así disfrutar de la bebida de una manera original y sencilla sin derramar el vino.

El modo de empleo es bien simple:

  • Abres la botella de vino que te apetezca.
  • Insertas el Guzzle Buddy en la parte superior.
  • Inclinas la botella y ya puedes beber.

    El precio oscila los 25 dólares.Guzzle Buddy | Blog de Vino

  • Box of Wine Condoms.

¿Cómo guardar una botella de vino una vez abierta?

Éste es un problema para el que ya hay muchas soluciones en el mercado, pero os presentamos una muy divertida y original.

Condones de vino. Tal cual. Puede resultar un regalo atrevido, pero sin duda es original. Cada caja contiene 6 preservativos de vino o tapones para las botellas. Están hechos con caucho y diseñados para resistir 1 o 2 usos.  El precio por cada caja ronda los 10 dólares.

Condones Vino | Blog de Vino

  • Joyas literarias.

Para aquellos que aparte del vino también aman la lectura, os dejamos 4 títulos que no tienen desperdicio:

“Una copa para dos. Relatos de mujer y vino”, de varios autores.

“El cáliz de las letras: Historia del vino en la literatura”, de Miguel Ángel Muro Munilla.

“El cine del vino”, de Bernardo Sánchez Salas

“Entre viñetas. El vino en los Tebeos”, también de varios autores.

  • Experiencias vinícolas.

Otra opción es optar por regalar experiencias relacionadas con el mundo del vino. Museos, bodegas, catas… hay un sinfín de posibilidades en un sinfín de lugares, tanto de España como de otras partes del mundo. ¿A qué esperas para adentrarte en una aventura con vino incluido?

  • Los clásicos.

Por supuesto, siempre nos quedará un as en la manga para los más tradicionales. O en este caso varios ases:

  1. Una vinoteca es indispensable si quieres que el vino conserve su calidad. Hay armarios climatizados que mantienes las botellas a una temperatura y humedad adecuada de forma constante, y hay disponibles diferentes tamaños y precios.
  2. Otra opción más económica son los botelleros, esas estructuras o armarios que tienen la función de almacenar las botellas de vino. También existen diferentes tamaños, precios y materiales.
  3. Los sacacorchos son la herramienta esencial que no puede faltar cuando se habla de vino. Hay infinidad de formas, materiales y precios.
  4. Otro clásico son los decantadores que, aunque la mayoría suelen ser de cristal, hay multitud de formas distintas. Y sino también puedes decidirte por los aireadores de vino, que también oxigenan en vino, pero únicamente se vierte el que se va a consumir.
  5. La temperatura ideal para conservar el vino es entre los 12º y los 16º, y con una humedad relativa entre el 70 y el 80%. Para aquellos amantes del vino más minuciosos, un termómetro y un higrómetro son la solución.
  6. Y si crees que con algunos de los regalos que hemos mencionado hasta ahora te sabe a poco, siempre lo puedes complementar con un posa botellas. Hay todo tipo de opciones para elegir dependiendo del presupuesto y el gusto de cada uno.

¿Ya sabes por qué regalo te vas a decidir?

Los comentarios están cerrados.