Roger de Llúria 46, 08009, Barcelona
+34 93 106 25 12

Un máster en gestión de empresas vitivinícolas de calidad

A mediados del año pasado, el Grupo Matarromera, la Universidad Europea Miguel de Cervantes y Excellence Innova crearon el Máster de Gestión de Empresas Vitivinícolas; para ofrecer a los alumnos una formación integral de calidad sobre el sector vitivinícola.

Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas.

Esta oferta formativa, que comienza el próximo día 21 de marzo, tiene una duración de un año, certifica 1.500 horas y que está compuesto por 60 créditos ECTS.

Este Máster está dirigido a Ingenieros agrónomos, profesionales o gestores de bodegas, Químicos e industriales, Biólogos, Físicos o profesionales de la dirección y gestión que quieran reenforcar su carrera hacía el mundo del vino. Ya que, el Grupo Matarromera quiere dar un paso más en su apuesta por la divulgación de la cultura del vino, ofreciendo experiencias y conocimientos de primera línea.

El Máster arranca con módulos relacionados con la viticultura y la enología, ya que la tierra y el viñedo son el punto de partida para realizar un buen vino. El programa se completa con otra serie de cuestiones igual de relevantes como: logística, operaciones gestión empresarial, comunicación y marketing, e innovación, que resultan fundamentales para aprender a llevar a cabo una efectiva gestión de todos los procesos de gestión de una empresa vitivinícola.

Con el “Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas” el alumno estará al tanto de cómo es el día a día en una bodega, al mismo tiempo que alcanzará los conocimientos que son necesarios para la inserción dentro del mercado laboral o, incluso, promocionarse dentro de él.

Y como sabemos lo importante que es estar en constante actualización, desde el Blog del Vino queremos haceros un regalo. Por ello, si te matriculas en este máster utilizando el código CDV_blogdevino obtendrás un descuento del 5% sobre el precio oficial del Máster. Si estás interesado solicita información sin ningún tipo de compromiso en info@campusdelvino.com o a través de su página web www.campusdelvino.com.

Los comentarios están cerrados.